Imagen de Google Jackets

Habilidades funcionales de comunicación oral, lectoescrita logradas con programas educativos ( P.E.I) aplicados tres meses a una muestra de escolares con retraso mental moderado y síndrome de down / Liliana Campos Ortega, Gloria Castro Peralta, María Cerda Gómez ... [y otros] ; profesor guía : Juana Lorca González

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1995.Descripción: 177 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF L865
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF L865 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67196
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF L865 1991 Estudio oficiográfico en el campo del trabajo y en un centro de capacitación laboral para deficientes mentales : II parte / DIF L865 1992 Evaluación de la competencia socio personal de los alumnos con retardo mental aplicando P.A.C 2 en un centro de capacitación laboral de la Región Metropolitana / DIF L865 1993 Modelo programatico y metodólogico de habilidades funcionales de comunicación oral y lecto-escritura para una muestra de escolares con retardo mental moderado de 5 escuelas especiales de la región metropolitana / DIF L865 1995 Habilidades funcionales de comunicación oral, lectoescrita logradas con programas educativos ( P.E.I) aplicados tres meses a una muestra de escolares con retraso mental moderado y síndrome de down / DIF L865 1996 Desarrollo de conocimientos relacionales según teoría Cambrodí, en una muestra de niños con retardo mental y ubicados en etapa sensorio motriz / DIF L865 1997 Niveles de lecto-escritura logrados con el método " Alfalit- Jualor " durante tres meses , en una muestra de escolares con retardo mental leve y moderado / DIF L865 1999 Estudio de desempeño laboral de jóvenes con discapacidad mental, posterior a un proceso de habitación ocupacional /

Profesor de Educación Diferencial