Imagen de Google Jackets

Estudio exploratorio sobre algunas variables del proceso educativo que inciden en el trabajo del docente de educación diferencial / Tatiana Basso Jara, Juanita Cañas Lizama, Ximena González Mosca ... [y otros] ; profesor guía : Orlando Vásquez Venegas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1987.Descripción: 128 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF V335
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF V335 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67145
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF V297 2002 Estudio del desarrollo de las competencias cognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales / DIF V297 2003 Realidad de los proyectos o programas de estimulación temprana en centros educacionales y/o alternativos de la Región Metropolitana / DIF V297 2005 Perspectiva de la sociabilización en N.E.E. estudio constrastado entre sujetos en educación inclusiva y en escuelas especiales / DIF V335 1987 Estudio exploratorio sobre algunas variables del proceso educativo que inciden en el trabajo del docente de educación diferencial / DIF W 836 2006 Resilencia, una esperanza humana. DIF W836 [1986] Aplicación exploratoria de un programa de escuela para padres de niños con retardo mental de niveles de párvulos de Educación Diferencial / DIF W836 1988 Observación intencionada de las conductas de niños institucionalizados en edades tempranas /

Profesor de Educación Diferencial