Imagen de Google Jackets

Carencia de aplicación de comercialización en una pequeña empresa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1994.Descripción: 90 hTema(s): Otra clasificación:
  • IEAM P 657 1994
Nota de disertación: Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis IEAM P 657 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 64825
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM M 953f 1997 Funciones del Product Manager : un caso chileno. IEAM M 953i 1998 Imagen y posicionamiento de la Universidad Católica Blas Cañas frente a los alumnos de cuarto año de enseñanza media. IEAM N 822 2000 Rol de los niños en las decisiones de compra de sus padres en productos alimenticios de consumo masivo : aplicación a familias del estrato socioeconómico C2 de la región metropolitana. IEAM P 657 1994 Carencia de aplicación de comercialización en una pequeña empresa. IEAM T 649a 1996 Análisis de estrategia de posicionamiento de los supermercados y lineamientos generados de un plan estratégico de marketing para una empresa del sector. IEAM T 649c 1994 La calidad total en la gestión del departamento de ventas en empresas de servicio industrial. IEAM Y 126 1999 El merchandising como herramienta de marketing para las PYMES.

Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas