Imagen de Google Jackets

Estrategias metodológicas para el trabajo con padres en el jardín infantil.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1995.Descripción: 138 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV S 718 1995
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV S 718 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66555
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV S 718 1992 Elaboración de un programa de percepción con incidencia en el aprendizaje de la lectura y escritura para el segundo nivel de transición. PARV S 718 1993 Elaboración de un programa de apresto al cálculo matemático para el segundo nivel de transición. PARV S 718 1994 Compendio de programas para el segundo nivel de transición. PARV S 718 1995 Estrategias metodológicas para el trabajo con padres en el jardín infantil. PARV S 718 1996 Propuesta para la organización de los recursos materiales en una modalidad de articulación entre el 2º nivel de transición y el 1º año de Educación General Básica. PARV S 718 1997 Aplicación de una propuesta de articulación en un primer año básico, en la escuela D-63 de la comuna de Santiago. PARV S 718 1998 Como ha integrado el profesor de primer año de educación general básica a los padres al proceso de enseñanza y prendizaje en un programa de articulación.

Educadora de Párvulos