Imagen de Google Jackets

Antecedentes preliminares para una historia de la educación especial en Chile / Jessica Aguilar Bonilla, Angélica Flores Fernández, Verónica González Villalobos ... [y otros] ; profesor guía : Jaime Caiceo Escudero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1987.Descripción: 224 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF C133
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF C133 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67045
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF C124a 1992 v.2 Aplicación pre-experimental de una técnica metodológica correctiva para el tratamiento de un cuadro disortográfico / DIF C124e 1992 Elaboración y aplicación de una pauta de seguimiento para alumnos egresados de grupo diferencial / DIF C124p 1994 Programa básico de comunicación no verbal gráfico-gestual, dirigido a educandos con retardo mental : segunda parte / DIF C133 1987 Antecedentes preliminares para una historia de la educación especial en Chile / DIF C133p 1987 Proyecto de implementación de un centro de capacitación laboral para deficientes mentales de grado leve y moderado. DIF C352 1998 Percepciones y expectativas de familias populares en torno a los trastornos específicos del aprendizaje, en niños de enseñanza básica / DIF C352 2000 Criterios y expectativas de profesores de areas populares en torno al fenómeno de los transtornos específicos de aprendizaje en niños de enseñanza básica : un estudio de aproximación /

Comprende el periódo histórico 1818-1988

Profesor de Educación Diferencial