Imagen de Google Jackets

Preparando para ser adulto, optimizando la enseñanza-aprendizaje de las técnicas manuales básicas / Clara Caroca Caceres, Julieta Godoy Pastene, Teresa Leyton Samaniego ... [y otros] ; profesor guía : Ana Isabel González Sasso

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1988.Descripción: 129 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF G643
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF G643 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67212
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF G 147 2007 Educadoras diferenciales identidad profesional construida e identidad profesional demandada, encuentros y desencuentros en el centro educativo. DIF G 934 2007 Estrategias de prevención dirigidas a factores organizacionales en función del índice de Burn-out diagnosticado en los educadores diferenciales de una escuela especial de estrato socioeconómico medio de la comuna de Nuñoa. DIF G145 2002 Estudio comparativo sobre la adquisición de la lecto-escritura en niños con desarrollo normal de la articulación y niños / DIF G643 1988 Preparando para ser adulto, optimizando la enseñanza-aprendizaje de las técnicas manuales básicas / DIF G993 1997 Evaluación del efecto que produce la estrategia interactiva sobre el nivel de pensamiento lógico matemático en niños que asisten a grupo diferencial / DIF H 557 2007 Probando los posibles efectos que producen, en el área socio-emocional, la aplicación de ciertos aromas en un grupo de niños y niñas con síndrome de Down. DIF H 887 1996 Filosofía para niños : opiniones y valoraciones de directores y profesores de las escuelas de educación diferencial de la comuna de Santiago y de estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica Blas Cañas.

Profesor de Educación Diferencial