Imagen de Google Jackets

Elaboración y aplicación pre-experimental de un programa de estimulación de nociones lógico-matemáticas y cuantificadores a niños con retraso mental rango educable / Verónica Dattari Reyes, Lidia Lagos Valenzuela, María Larrondo Olivares ... [y otros] ; profesor guía : Julio Mouat Bustamante

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1988.Descripción: 124 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF M924
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF M924 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67257
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF M828e 1995 Estudio de seguimiento de niños egresados de grupo diferencial / DIF M869 1992 Estudio y análisis de la pedagogía de la vida del trabajo en el proceso de capacitación laboral del joven con retardo mental / DIF M869 2004 La hipoterapia como estrategia metodológica en el aprendizaje, para potenciar funciones cognitivas básicas, en niños con déficit cognitivo / DIF M924 1988 Elaboración y aplicación pre-experimental de un programa de estimulación de nociones lógico-matemáticas y cuantificadores a niños con retraso mental rango educable / DIF M924 1994 Modelo general de centro de diagnóstico de carácter privado para Educación Diferencial. Centro de diagnóstico para la Educación Diferencial en el siglo XXI / DIF O 747 2009 La interacción verbal de las profesoras de Educación Diferencial de adolescentes con discapacidad intelectual, para la formación del autoconcepto. DIF O42 2003 Discapacidad intelectual leve e inteligencias múltiples /

Profesor de Educación Diferencial