Imagen de Google Jackets

El problema de la comprensión en la filosofía contemporánea : consideraciones sobre la educación a partir de la obra de Wilhelm Dilthey y Martin Heidegger / Rodríguez Arratia ,Nelson Uribe Miranda ,Luis; profesor guía Ricardo Salas Astraín

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 243 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL S161
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía) -- Universidad Católica Blas Cañas, 1997.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL S 161 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68236
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL R 696v 2014 Una valoración a los supuestos intelectuales-filosóficos de los discursos del Cardenal Silva Henríquez para la clase de filosofía. FIL R696e 2016 La experiencia en el arte: el aporte a la formación ciudadana: una lectura desde el filósofo John Dewey y su relación con la pedagogía salesiana. Romedil Ilufi Toloza; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia FIL R696p 2016 Plan de formación ciudadana : descripción y análisis de su fundamentación e implementación en relación al marco para la buena enseñanza y la teoría biológico-cultural de Humberto Maturana. FIL S 161 1997 El problema de la comprensión en la filosofía contemporánea : consideraciones sobre la educación a partir de la obra de Wilhelm Dilthey y Martin Heidegger / FIL S 161 2000 Hermenéutica, humanidades y Reforma Educacional : análisis ético y antropológico desde la filosofía de Karl-Otto Apel / FIL S 161 2001 Procesos culturales latinoamericanos en una modernidad en crisis : intervenciones pedagógicas en un contexto neoliberal. FIL S 161 2003 Una interpretación filosófica de la obra del educador Paulo Freire : aportes reflexivos para una pedagogía crítica.

029757

Tesis (Profesor de Filosofía) -- Universidad Católica Blas Cañas, 1997.