Imagen de Google Jackets

Estudio del niño con déficit atencional desde el punto de vista de la evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / Verónica Capello Flores, Alejandra León Tapia, Leyla Rodríguez Rubio ... [y otros] ; profesor guía : Mario Morales Navarro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996.Descripción: 90 h. : ilustraciones + anexosTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF M828
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF M828 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67207
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF M828 1993 Evaluación del rendimiento escolar en niños de 4º año básico, comparando la evaluación tradicional con el modelo de evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / DIF M828 1994 Creación de un manual complementario al programa de estudio para personas con deficiencia mental : área vocacional / DIF M828 1995 Comparación de tres modelos de tratamientos en niños de quinto año básico con dificultades de aprendizaje / DIF M828 1996 Estudio del niño con déficit atencional desde el punto de vista de la evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / DIF M828c 1990 Creación de material complementario para el programa de la educación especial y/o diferencial / DIF M828c 1994 Comparación de dos modelos de evaluación : evaluación psicométrica tradicional versus evaluación dinámica en niños con problemas generales de aprendizaje / DIF M828e 1991 Estandarización del test afectivo social (T.A.S) para niños con deficiencia mental leve y moderada entre 5 y 12 años /

Profesor de Educación Diferencial