Imagen de Google Jackets

Filosofía para niños : opiniones y valoraciones de directores y profesores de las escuelas de educación diferencial de la comuna de Santiago y de estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica Blas Cañas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996.Descripción: 164 hTema(s): Otra clasificación:
  • DIF H 887 1996
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF H 887 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67238
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF G643 1988 Preparando para ser adulto, optimizando la enseñanza-aprendizaje de las técnicas manuales básicas / DIF G993 1997 Evaluación del efecto que produce la estrategia interactiva sobre el nivel de pensamiento lógico matemático en niños que asisten a grupo diferencial / DIF H 557 2007 Probando los posibles efectos que producen, en el área socio-emocional, la aplicación de ciertos aromas en un grupo de niños y niñas con síndrome de Down. DIF H 887 1996 Filosofía para niños : opiniones y valoraciones de directores y profesores de las escuelas de educación diferencial de la comuna de Santiago y de estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica Blas Cañas. DIF H557 1999 Elaboración de un programa de autoestima en adolescentes con problemas de disciplina / DIF I682 1988 Estudio de la problemática del adolescente menor y medio portador de un sindrome de deficit atencional residual : aproximación diagnóstica / DIF I682 1990 Estudio de la problemática del adolescente tardío portador de síndrome de déficit atencional residual con secuelas pedagógicas /

Profesor de Educación Diferencial