Imagen de Google Jackets

La articulación entre educación parvularia y educación básica : una estrategia efectiva para niños, docentes y la familia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996.Descripción: 151 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV O 988 1996
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV O 988 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66753
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV N 964 2010 v.2 Implementación de experiencias de aprendizaje de expresión corporal desarrolladas por educadoras de párvulos egresadas de la UCSH, en el segundo ciclo de Educación Parvularia en dos modalidades curriculares / PARV N 973c 2013 La corporalidad y el movimiento : herramienta pedagógica para aportar en el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de primer ciclo, experiencias implementadas por educadoras tituladas de la Universidad Católica Silva Henríquez. PARV O 771 1997 Como afecta la violencia intra familiar en la conducta del niño de 2 a 5 años que asiste al jardín infantil. PARV O 988 1996 La articulación entre educación parvularia y educación básica : una estrategia efectiva para niños, docentes y la familia. PARV O 988 2001 Estrategias metodológicas para fortalecer el pensamiento lógico matemático desde la Educación Parvularia a la Educación General Básica. PARV O 988 2003 Ejes temáticos y recursos de apoyo para el aprendizaje en el núcleo de relaciones lógico-matemáticas y cuantificación y niñas de 5 a 6 años. PARV O 988 2005 Estudio de tres areas infantiles de bibliotecas y centro lector con el fin de proponer estrategias y actividades para la educación de usuarios en el area infantil de la biblioteca de Santiago en el año 2006.

Educadora de Párvulos