Imagen de Google Jackets

La expresión plástica como vía alternativa de comunicación en el autista / Glenia Acuña Nelson, Verónica Castro Salgado, Marlene Díaz Chamorro ... [y otros] ; profesor guía : Manuel Tobar Hinojosa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 136 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF T628
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T628 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67037
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF T628 1993 Terapias no tradicionales para sujetos con parálisis cerebral o autismo / DIF T628 1995 Integración laboral de jóvenes limitados con discapacidades intelectuales y/o motoras habilitados en el hogar San Ricardo (Batuco) / DIF T628 1996 Creación de un taller de pintura mural para niños con síndrome de Down / DIF T628 1997 La expresión plástica como vía alternativa de comunicación en el autista / DIF T628 1999 Programa de estimulación de funciones básicas para niños con retardo mental leve a través de las distintas ramas del arte / DIF T628 2000 Elaboración de un programa de intervención a través del color, aplicado a los fono grafemas " M ", " P " y " L " en niños niñas con retardo mental / DIF T628 2001 Arte y psicopatología reseña, metodología alcance, de una experiencia artística /

Profesor de Educación Diferencial