Imagen de Google Jackets

Propuesta curricular a través de una metodología alternativa e integradora.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 146 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 175 1997
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 175 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66983
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 175 1992 Una nueva experiencia en filosofía para niños en un sector popular / EGB R 175 1993 Creación y aplicación de un programa de educación sexual para los terceros básicos del Colegio Sagrados Corazones del Arzobispado de Santiago. EGB R 175 1994 Filosofía para niños y televisión : una alternativa para hoy. EGB R 175 1997 Propuesta curricular a través de una metodología alternativa e integradora. EGB R 175p 1997 El Profesor Rossa y su relación con sectores de aprendizaje. EGB R 457 1992 Descripción de la madurez específica alcanzada después de la etapa de apresto en lecto-escritura por un grupo de niños de primer año básico. EGB R 457 1993 Elaboración de material de apoyo a las visitas de las exhibiciones del Museo Nacional de Historia Natural como modelo para la enseñanza básica en la temática de las ciencias naturales.

Profesor de Educación General Básica