Imagen de Google Jackets

Evaluación del efecto que produce la estrategia interactiva sobre el nivel de pensamiento lógico matemático en niños que asisten a grupo diferencial / Fabiola Alejandra Espina Torres, Patricia Catalina Osorio Berríos, Andrea Francisca Suárez Altamirano ... [y otros] ; profesor guía : Valentina Guzmán Maluenda

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 241 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF G993
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF G993 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67271
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF G 934 2007 Estrategias de prevención dirigidas a factores organizacionales en función del índice de Burn-out diagnosticado en los educadores diferenciales de una escuela especial de estrato socioeconómico medio de la comuna de Nuñoa. DIF G145 2002 Estudio comparativo sobre la adquisición de la lecto-escritura en niños con desarrollo normal de la articulación y niños / DIF G643 1988 Preparando para ser adulto, optimizando la enseñanza-aprendizaje de las técnicas manuales básicas / DIF G993 1997 Evaluación del efecto que produce la estrategia interactiva sobre el nivel de pensamiento lógico matemático en niños que asisten a grupo diferencial / DIF H 557 2007 Probando los posibles efectos que producen, en el área socio-emocional, la aplicación de ciertos aromas en un grupo de niños y niñas con síndrome de Down. DIF H 887 1996 Filosofía para niños : opiniones y valoraciones de directores y profesores de las escuelas de educación diferencial de la comuna de Santiago y de estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica Blas Cañas. DIF H557 1999 Elaboración de un programa de autoestima en adolescentes con problemas de disciplina /

Profesor de Educación Diferencial