Evaluación del efecto que produce la estrategia interactiva sobre el nivel de pensamiento lógico matemático en niños que asisten a grupo diferencial / Fabiola Alejandra Espina Torres, Patricia Catalina Osorio Berríos, Andrea Francisca Suárez Altamirano ... [y otros] ; profesor guía : Valentina Guzmán Maluenda
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 241 hTema(s): Clasificación CDD:- DIF G993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | DIF G993 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 67271 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Educación Diferencial