Imagen de Google Jackets

Atributos relevantes en la elección de la Universidad católica Blas Cañas como alternativa de Educación Superior.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996.Descripción: 189 hTema(s): Otra clasificación:
  • IEAM M 953 1996
Nota de disertación: Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis IEAM M 953 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68218
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM L 456 1992 Estrategias de promoción utilizada por empresas de servicios alimenticios : implementación práctica. IEAM M 722 1995 Análisis de la demanda por atención de salud en instituciones públicas de salud. IEAM M 828 1999 Conocimientos, habilidades y destrezas de un Ingeniero de Ejecución en Administración para su inserción laboral. IEAM M 953 1996 Atributos relevantes en la elección de la Universidad católica Blas Cañas como alternativa de Educación Superior. IEAM M 953 1997 Opinión de los residentes y comerciantes establecidos del sector Bellavista - Patronato sobre el proyecto Costanera Norte. IEAM M 953 1998 Descripción de un plan estratégico de Marketing para empresas sin fines de lucro Caso real : Clínica Familia. IEAM M 953 1999 Descripción de un plan estratégico de marketing para una microempresa de la industria lechera caso real : Lechera de Don Eduvino.

Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas