Imagen de Google Jackets

Condiciones para incorporar la informática educativa en el aula parvularia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 198 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV D 587 1997
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV D 587 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66600
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV D 542 2003 v.2 Estrategias para promover la escritura en el nivel de transición a través del nombre propio : cartilla para educadoras y educadores. PARV D 542 2004 El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso. PARV D 542e 1997 Un ejercicio de aplicación de la investigación acción a través de un proyecto para incentivar lenguaje en párvulos de uno a seis años en realidades diversas. PARV D 587 1997 Condiciones para incorporar la informática educativa en el aula parvularia. PARV D 587 2008 Estudio de intervenciones educativas realizadas por educadoras de párvulos en experiencias tendientes al logro de aprendizajes de los lenguajes artísticos en niños y niñas de primer ciclo propuestos por las bases curriculares de la educación parvularia. PARV D 617 1987 Estudio exploratorio de algunas caracteristicas de niños preescolares de 4 a 6 años portadores de autismo infantil. PARV D 617 1988 Actitud de los padres de niños normales en relación a la integración del niño con sindrome de Down al jardin infantil normal.

Educadora de Párvulos