Imagen de Google Jackets

Mercado de derivados en Chile : una visión crítica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1996.Descripción: 191 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM C 346 1996
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM C 346 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67863
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM B 826e 2016 Evaluación e impacto de una campaña de marketing social en el resultado de la empresa : caso aplicado "PlantBottle Chile". ICOM B 826p 2016 Propuesta de modelo de comportamiento organizacional, basado en el impacto de las aptitudes y su consecuencia a nivel organizacional en la compañía Diversity-Pro comercial limitada. ICOM C 292 1998 Financiamiento para las empresas nacionales en el mercado de capitales estadounidense, a través de ADR's préstamos y Yankee Bond's 1990-1997. ICOM C 346 1996 Mercado de derivados en Chile : una visión crítica. ICOM C 512 2000 Aplicación comercial de internet en empresas de turismo aventura de la región metropolitana. ICOM C 512 2002 La gestión del conocimiento y su impacto sobre la industria de telecomunicaciones en Chile. ICOM C 512c 2002 Capital intelectual : fuente de ventaja competitiva.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas