Imagen de Google Jackets

Impacto de los proyectos de mejoramiento educativo aplicados durante 1993-1994 y su incidencia en los resultados de la prueba de castellano del SIMCE 1996.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1998.Descripción: 110 hTema(s): Otra clasificación:
  • LICED B 862 1998
Nota de disertación: Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis LICED B 862 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67972
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED B 533 1995 Las percepciones de los cambios observados por los profesores de educación general básica, algunas escuelas municipalizadas de la región metropolitana en el periodo de transición. LICED B 862 1995 La evaluación edumétrica al servicio de la comprensión lectora. LICED B 862 1996 El uso del computador en la educación básica chilena al inicio del siglo XXI y el desafío innovador ante el avance de la tecnología de la información. LICED B 862 1998 Impacto de los proyectos de mejoramiento educativo aplicados durante 1993-1994 y su incidencia en los resultados de la prueba de castellano del SIMCE 1996. LICED B 862e 1995 La escuela básica proyectada hacia el año 2000. LICED B 894c 2015 Condiciones contextuales que influyen en el cumplimiento de la co-docencia en aula inclusiva, en los niveles de educación general básica, del Colegio Emprender y Escuela Básica Isabel Le Brun. LICED B 894r 2015 Representación social del trabajo cooperativo en el aula como estrategia de respeto a la diversidad.

Licenciado en Educación