Imagen de Google Jackets

Incidencia de la motivación como recurso metodológico para favorecer el clima en la sala de actividades en niños y niñas que asisten al nivel de transición.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 161 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV D 687 1997
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV D 687 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66490
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV D 617 1988 Actitud de los padres de niños normales en relación a la integración del niño con sindrome de Down al jardin infantil normal. PARV D 617 1989 Actitud de la auxiliar de párvulos frente a la integración de niños con Sindrome de Down a jardines infantiles normales. PARV D 687 1996 Incidencia de la sistematización de las funciones básicas en el aprendizaje pre lector en niños y niñas que asisten al segundo nivel de transición. PARV D 687 1997 Incidencia de la motivación como recurso metodológico para favorecer el clima en la sala de actividades en niños y niñas que asisten al nivel de transición. PARV D 687 1999 Conocer la percepción que tienen los padres acerca de la atención que reciben susu hijos en el nivel sala cuna. PARV D 687 2000 Todos los niños y niñas deben formar parte del sistema de integración en el nivel transición. PARV D 788 1993 Programa de estimulación destinada a niños entre 0 y 5 años que presentan deprivación socio-cultural.

Educadora de Párvulos