Imagen de Google Jackets

Una experiencia de intervención mediadora en pre escolares, desde la perspectiva de Reuven Feuerstein.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 157 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV R 789 1997
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV R 789 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66406
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV R 766i 1989 Influencia de la expresión músico - corporal en el desarrollo verbal, social, intelectual y de aprestamiento en el niño de 4 a 6 años. PARV R 766i 1996 Influencias de la aplicación de un programa de apresto a las ciencias sociales en el desarrollo socio afectivo, perceptual y creativo de un grupo de niños de 4 a 6 años. PARV R 766p 1998 Propuesta de integración etnica, basada en valores universales. PARV R 789 1997 Una experiencia de intervención mediadora en pre escolares, desde la perspectiva de Reuven Feuerstein. PARV R766r 1988 Reestructuración y normalización de una pauta para el desarrollo artístico del niño de 6 meses a 2 años. PARV S 211 2010 La expresión creativa como didáctica que favorece el desarrollo de habilidades del eje de aprendizaje : razonamiento lógico matemático en primer y segundo ciclo de la Educación Parvularia. PARV S 211 2011 Propuesta de manual de experiencias pedagógicas para promover el bienestar emocional en niños y niñas de 5 a 6 años, segundo ciclo de la educación parvularia; educación emocional : alimento para el alma.

Educadora de Párvulos