Imagen de Google Jackets

Aplicación de estrategias curriculares constructivistas en la enseñanza de la segunda lengua.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1998.Descripción: 67 hTema(s): Otra clasificación:
  • INGL S 586 1998
Nota de disertación: Profesor de Enseñanza Media en Inglés
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis INGL S 586 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68136
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
INGL R 741 2012 A correlation between features of games as didactic tools and features of students of third grade at secondary school level. INGL R 741c 2011 Correlation of the plans and programs of english for first and second year at secondary school level with the theory of multiple intelligences. INGL R173e 2021 The effects of gamification using classcraft platform on writing skills in chilean high school students [archivo computadora] / INGL S 586 1998 Aplicación de estrategias curriculares constructivistas en la enseñanza de la segunda lengua. INGL S 932 2008 A comparison between the product and process approaches to teaching writing skills. INGL T 693 2011 Lexical development and oral production in EFL adult evening students. INGL T 693a 2014 Analyzing occupational stress in EFL teachers. state, subsidiary-state and private schools.

Profesor de Enseñanza Media en Inglés