Imagen de Google Jackets

Percepciones y expectativas de familias populares en torno a los trastornos específicos del aprendizaje, en niños de enseñanza básica / Silvia del Carmen Arias Orellana, Pamela de Lourdes Astudillo Sepúlveda, María Paz Castillo Portugal ... [y otros] ; profesor guía : Jairo Gabriel Castillo Candanedo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1998.Descripción: 126 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF C352
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF C352 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67110
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF C124p 1994 Programa básico de comunicación no verbal gráfico-gestual, dirigido a educandos con retardo mental : segunda parte / DIF C133 1987 Antecedentes preliminares para una historia de la educación especial en Chile / DIF C133p 1987 Proyecto de implementación de un centro de capacitación laboral para deficientes mentales de grado leve y moderado. DIF C352 1998 Percepciones y expectativas de familias populares en torno a los trastornos específicos del aprendizaje, en niños de enseñanza básica / DIF C352 2000 Criterios y expectativas de profesores de areas populares en torno al fenómeno de los transtornos específicos de aprendizaje en niños de enseñanza básica : un estudio de aproximación / DIF C355 1987 Análisis comparativo del perfil de desarrollo psicológico de niños que presentan algún tipo de parálisis cerebral, medido con el test de wescher : sugerencias para su educación temprana / DIF C718 2003 Producción fonológica en niños con Síndrome de Down /

Profesor de Educación Diferencial