Imagen de Google Jackets

Efecto en las habilidades sociales y comunicativas a partir de la aplicación de un programa, en niños con retardo mental que cursan 5-6 / Ingrid Alejandra Cabrera Gatica, Marcela Andrea Díaz Prieto, Helga Cristi Liebsch Martinez ... [y otros] ; profesor guía : Patricia Barrientos Díaz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1998.Descripción: 134 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF B275
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF B275 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67180
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF B272e 2005 Evaluación del discurso oral y escrito en niños y niñas con bajo rendimiento escolar / DIF B272n 2005 Necesidades educativas especiales de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje integrados a la Educación General Básica / DIF B275 1997 Elaboración de módulos de estrategia de intervención en las áreas de habilidades para el niño con retardo mental que cursa básico 5-6 / DIF B275 1998 Efecto en las habilidades sociales y comunicativas a partir de la aplicación de un programa, en niños con retardo mental que cursan 5-6 / DIF B275 1999 Diseño de fichas de comprensión de lectura con base metacognitiva / DIF B275 2000 Efectos de la aplicación de fichas de comprensión lectora con basa metocognitiva en niños y niñas de quinto año de educación general básica con problemas de aprendizaje / DIF B275 2001 Efectos de la aplicación de un programa metacognitivo en niños con retardo mental que asisten a escuelas especiales en cursos básicos /

Profesor de Educación Diferencial