Imagen de Google Jackets

Procedimientos evaluativos utilizados en niños con retardo mental integrados en el primer ciclo de educación básica / Sandra Cariz Hernández, Leticia Díaz Carvacho, Marcela Fuentes Encina ... [y otros] ; profesor guía : Verónica Ubilla Navarro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1998.Descripción: 136 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF U15p
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF U15p 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67211
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF U15 1996 La atención del lactante con necesidades educativas especiales / DIF U15 1997 Integración y articulación : el niño con discapacidad, su paso del jardín infantil a la escuela básica / DIF U15 1998 Integración del discapacitado mental al campo laboral : " Una exploración y breve descripción" / DIF U15p 1998 Procedimientos evaluativos utilizados en niños con retardo mental integrados en el primer ciclo de educación básica / DIF U15r 1999 Revisión y aplicación experimental del manual "cultura de la diversidad, un manual para la educadora de párvulos orientado al trabajo con niños y niñas de 5 a 6 años / DIF U79 1996 Las estructuras sintácticas en niños de cinco a doce años de la escuela confederación Suiza nº 224 / DIF U79 1998 Estudio del lenguaje en sus aspectos expresivos y semánticos en niños que presentan discapacidad intelectual /

Profesor de Educación Diferencial