Imagen de Google Jackets

Principales estrategias de marketing de C.T.C. Mundo Y Entrel-Chile en el sistema multicarrier 1994-1996.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1997.Descripción: 168 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM M 722p 1997
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM M 722p 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67857

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas