Imagen de Google Jackets

Crítica a la metafísica subyacente al proyecto moderno en que se fórmula la reforma educacional chilena actual : reflexiones en torno a la noción de diferencia y sus consideraciones éticas. Cristián Muñoz Vera, Eladio Peña Guzmán, profesor guía: Luis Flores González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 1999.Descripción: 140 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL F634c
Nota de disertación: Tesis(Profesor de Filosofía en Enseñanza Media)--Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, 1999.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL F 634c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68232
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL E746a 2016 Comunidad democrática, escuela democrática? : análisis crítico al proyecto de Ley de Formación Ciudadana para la elaboración de lineamientos en el plan del Colegio Nueva Era Siglo XXI. FIL F 634 1999 Hacia una relectura de los objetivos fundamentales transversales propuestos por la reforma educacional para la educación media chilena. FIL F 634 2000 Hacia una interpretación de la violencia en la Educación Media Chilena : esbozo de una reflexión antropológica y ética en torno al otro-hombre. FIL F 634c 1999 Crítica a la metafísica subyacente al proyecto moderno en que se fórmula la reforma educacional chilena actual : reflexiones en torno a la noción de diferencia y sus consideraciones éticas. FIL F 866 2002 La enseñanza de la filosofía en el contexto de la postmodernidad : proyecciones y advertencias en la asignatura de filosofía de 4º año medio en Chile. FIL F 866a 2013 Aplicación de la dimensión antropológica del sistema preventivo de San Juan Bosco, en las prácticas educativo-pastorales de los docentes de las escuelas salesianas de Chile. FIL F 866r 2016 Repensar el sistema preventivo de Don Bosco hoy, guiados por un pensamiento débil, para educar en las necesidades de los jóvenes de Chile.

030159

Tesis(Profesor de Filosofía en Enseñanza Media)--Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, 1999.