La historia que se hace, la historia que se enseña, la historia que se aprende : diagnóstio y perspectiva de los textos escolares de historia de enseñanza media en Chile, 1967-1999.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- HIST H 565 2000
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | HIST H 565 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 67495 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Profesor de Historia y Geografía. Licenciado en Educación
Incluye texto escolar : 2º año enseñanza media