Imagen de Google Jackets

Percepción de niveles comunicacionales del educador de párvulos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 1999.Descripción: 128 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV S 395p 1999
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV S 395p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66460
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV S 395 2004 v.2 El juego literario a través de la dramatización en relación con el ámbito formación personal y social y el núcleo convivencia, como material didáctico para el desarrollo de la inteligencia : H. Gardner y D. Goleman. PARV S 395d 2001 Desde la diversidad : la atención de la primera infancia en recintos carcelarios. PARV S 395d 2004 El desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través del juego literario. PARV S 395p 1999 Percepción de niveles comunicacionales del educador de párvulos. PARV S 395r 2000 El relato infantil como herramienta en la construcción de valores desde la perspectiva del educador(a) de párvulos. PARV S 479 1985 Desarrollo social y calidad de vida a través de una comunidad escolar. PARV S 479 1989 Programa de estimulación de las funciones básicas que intervienen en el aprendizaje de la lectura y escritura.

Educadora de Párvulos