Imagen de Google Jackets

Elaboración de un repertorio de cuentos para ser utilizados en el nivel de transición del jardín infantil como elemento motivador y creador de actividades expresivas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1986.Descripción: 2 vTema(s): Otra clasificación:
  • PARV G 643 1986
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV G 643 1986 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66733
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV G 643 1986 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66735
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV G 241a 2012 Aspectos de la psicomotricidad utilizados por las educadoras de párvulos para desarrollar habilidades de escritura inicial en el nivel medio mayor de la educación parvularia. PARV G 241a 2013 Acciones pedagógicas utilizadas por la educadora de párvulos para favorecer la autoestima de los niños y niñas de segundo nivel de transición : un estudio de casos. PARV G 264 1997 Modelo de implementación de una biblioteca para párvulos. PARV G 643 1986 v.1 Elaboración de un repertorio de cuentos para ser utilizados en el nivel de transición del jardín infantil como elemento motivador y creador de actividades expresivas. PARV G 643 1986 v.2 Elaboración de un repertorio de cuentos para ser utilizados en el nivel de transición del jardín infantil como elemento motivador y creador de actividades expresivas. PARV G 643 1987 La poesía y su influencia en el desarrollo integral del niño de 0 a 6 años. PARV G 643 1989 El cuento de hadas y su importancia en el desarrollo del comportamiento creativo del párvulo.

Educadora de Párvulos