Imagen de Google Jackets

Percepción de la reforma eduacional en NB1 a través de opiniones de alumnos, apoderados y docentes en diez establecimientos educacionales de las comunas de Maipú y Quilicura.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 160 hTema(s): Otra clasificación:
  • POST C 217 2000
Nota de disertación: Postítulo Orientación y consejería vocacional
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST C 217 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67983
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
POST C 133 1998 Vida y pensamiento de dos orientadores chilenos en el contexto histórico de la educación y de la orientación en Chile del siglo XX. POST C 217 1994 Una propuesta de apoyo para los padres con hijos con problemas disciplinarios. POST C 217 1997 La participación de los padres y apoderados del primer ciclo de E.G.B. en las escuelas : Particular Nº 33 Adelaida De Lira y Escuela Luis Matte Larraín. POST C 217 2000 Percepción de la reforma eduacional en NB1 a través de opiniones de alumnos, apoderados y docentes en diez establecimientos educacionales de las comunas de Maipú y Quilicura. POST C352c 2013 Conocer la incidencia de nuevas estrategias en el mejoramiento de orden cronológico / POST F368d 2019 c.1 Dificultades de comprensión lectora en textos narrativos a nivel literal : estudio de caso en alumnos de 7 año básico del Colegio Santa Teresa del Carmelo / POST F368e 2019 c.1 Estrategias para incrementar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de 7° año básico mediante la aplicación del léxico contextual /

Postítulo Orientación y consejería vocacional