Imagen de Google Jackets

Descripción de un plan estratégico de marketing para una microempresa de la industria lechera caso real : Lechera de Don Eduvino.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 1999.Descripción: 118 hTema(s): Otra clasificación:
  • IEAM M 953 1999
Nota de disertación: Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis IEAM M 953 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68213
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM M 953 1996 Atributos relevantes en la elección de la Universidad católica Blas Cañas como alternativa de Educación Superior. IEAM M 953 1997 Opinión de los residentes y comerciantes establecidos del sector Bellavista - Patronato sobre el proyecto Costanera Norte. IEAM M 953 1998 Descripción de un plan estratégico de Marketing para empresas sin fines de lucro Caso real : Clínica Familia. IEAM M 953 1999 Descripción de un plan estratégico de marketing para una microempresa de la industria lechera caso real : Lechera de Don Eduvino. IEAM M 953c 1998 La comunicación dentro de la publicidad como variable estratégica de Marketing. IEAM M 953f 1997 Funciones del Product Manager : un caso chileno. IEAM M 953i 1998 Imagen y posicionamiento de la Universidad Católica Blas Cañas frente a los alumnos de cuarto año de enseñanza media.

Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing