Imagen de Google Jackets
Propuesta de integración etnica, basada en valores universales.
Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1998.Descripción: 225 hTema(s): Otra clasificación:- PARV R 766p 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Colección de tesis | PARV R 766p 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 66656 |
Educadora de Párvulos
-
151
Perspectivas de niños y niñas en relación a su espacio educativo permanente (aula) de jardines infantiles con diferentes modalidades /
por Nahuelán Bessolo, Camila Javiera -
152
Problemáticas, desafíos y posibles soluciones de las y los docentes para manejar las TICs en clases virtuales de Artes Visuales en Educación Básica
por Esperguel Sepúlveda, Andrea Jazmín -
153
Concepto de talento en la evaluación de la asignatura de Artes Visuales en Educación Básica :
por Bustamante Garrido, Araceli Alejandra -
154
Propuesta desde las artes visuales para el desarrollo de la creatividad de las niñas y los niños de primero básico a través de una pedagogía feminista
por Cid Herrera, Fernanda -
155
Competencias didácticas necesarias en la formación docente de educación musical para el desarrollo de habilidades musicales en estudiantes con hipoacusia del primer ciclo básico en el sistema escolar chileno
por Barraza González, María Francisca -
156
Prácticas pedagógicas de los equipos de aula para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes /
por Ortega Soto, Denisse Andrea -
157
Tecnologías digitales para favorecer la comunicación de personas con necesidades educativas especiales múltiples /
por Moreno Vergara, Rocío -
158
Estrategias metodológicas del profesor de Educación Diferencial frente a la co-docencia en la enseñanza de la lectoescritura /
por Díaz Rivas, Loreto Alondra -
159
Estrategias docentes para implementar la educación emocional en estudiantes con trastorno del espectro-autista /
por Caro Correa, Yaritza Belén -
160
Opinión de estudiantes de educación diferencial sobre el empleo del Diseño Universal para el Aprendizaje en contextos de práctica profesional /
por Dinamarca San Martín, Jacqueline Marion -
161
El contexto de aula para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con trastorno del espectro autista /
por Baeza Abrigo, Kimberline -
162
Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula :
por Acuña Lazo, Camila Andrea -
163
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al Colegio Abersan /
por Rivera Ibaceta, Catalina Belén -
164
Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adición y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico /
por Arias Chacón, Marlene Francisca -
165
La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad /
por Catalán Maldonado, Javiera Danitza -
166
Propuesta de unidad didáctica para potenciar el sentido de pertenencia e identidad desde un enfoque intercultural en 5° básico en aulas de Santiago /
por Avalos Avalos, Nicolás Gilberto -
167
Diseño, implementación y evaluación de una intervención para el desarrollo de las habilidades científicas analizar y predecir a través de buenas preguntas en quinto año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en Santiago de Chile /
por Calderón Paredes, Ingrid Marisol -
168
Capital propio tributario, su incidencia en la determinación de la renta afectas a impuestos finales /
por Ruiz Jimenez, Alejandro -
169
Microempresas escalables en el mundo hotelero /
por Cofré Padilla, Constanza Carolina -
170
Tributación bienes raíces en el impuesto a la renta /
por Aránguiz Navarro Manuel Patricio -
171
Renta presunta agrícola 1a. categoría /
por Hernández Jiménez, Kevin Reinaldo -
172
Problemas de gestión contables, financieros y administrativa que presentan las Organizaciones no Gubernamentales (ONG), en Chile /
por Alvial Medina, Victoria Belén -
173
Impactos en la aplicación NIIF PYME en Chile /
por Arenas Briones, Macarena Steffi -
174
La contribución del control interno en la mejora de los procesos operativos en productoras de uva /
por Bravo Urbina, Josefa Antonia -
175
Responsabilidad social empresarial en materia laboral "inclusión laboral" /
por Donoso Moreno, María Elena -
176
Paraísos fiscales y su incidencia nacional e internacional /
por Poblete Araya, Nicole Danae -
177
Empresas B :
por Figueroa Tapia, Constanza Valentina -
178
Percepción de las/los educadores y docentes sobre las estrategias pedagógicas para la transición entre el nivel de educación parvularia y educación básica /
por Araya Schmidt, Alexandra Elizabeth -
179
Creencias de las educadoras de párvulos egresadas de la Universidad Católica Silva Henríquez sobre la incorporación de las TIC en las prácticas de enseñanza y en los procesos de aprendizaje /
por Carrillo Cárdenas, Carla Sofia -
180
Percepción de educadores/as de párvulos sobre incorporar la transversalidad de la psicomotricidad al desarrollo integral en nivel transición /
por Adasme Careaga, Tamara Ignacia -
181
Acciones pedagógicas utilizadas por Educadores/as de Párvulos para el desarrollo de competencias socioemocionales en niños y niñas de tercer nivel en la virtualidad /
por Aguilera Yáñez, Camila Alejandra -
182
La música como recurso pedagógico en la formación de la identidad cultural de los niños y niñas del nivel medio mayor, durante el contexto de pandemia del COVID-19 /
por Bustos Lara, Constanza -
183
Vivencias de madres trabajadoras con sus hijos e hijas que asisten a salas cunas /
por Álvarez Marín, Javiera -
184
El juego cómo estrategia para el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 0 a 2 años en contexto de pandemia por COVID-19 /
por Arriaza Gutiérrez, Estefanía Belén -
185
Estrategias metodológicas que utilizan Educadoras y Técnicos en Párvulos para potenciar el desarrollo emocional a través de la lectura de cuentos en niños y niñas de 2 a 4 años /
por Aravena Santis, Janet Valentina -
186
Representaciones gráficas de las percepciones de los niños y niñas sobre su cotidianidad durante la pandemia COVID-19 /
por Manquian Melipil, Camila -
187
Estrategias metodológicas que utiliza el equipo pedagógico para desarrollar habilidades psicomotoras a través de la música en los párvulos de niveles medios /
por Adasme Espinoza, Camila -
188
Narrativas de niños/as y sus familias acerca de los procesos de EA remotos durante la pandemia /
por Astete Vidal, Débora Thalía -
189
Promoción que realizan las educadores de párvulos sobre el desarrollo espiritual de los niños y niñas de 4 a 6 años en sus prácticas educativas durante el segundo semestre 2021 /
por Bastías Paz, Macarena Nicole -
190
Infancia en contextos de encierro :
por Delgado Carrasco, Gabriela Francisca -
191
Las voces de niños, niñas y Educadoras de Párvulos, ¿qué piensan? :
por Castillo Madrid, Romina Paz -
192
Creencias de niños y niñas de nivel transición de Educación Parvularia acerca de la familia actual en Chile.
por Acevedo Iribarren, Fernanda Camila -
193
Estrategias que utilizan los docentes de educación regular y diferencial para la construcción de un clima favorable para los aprendizajes /
por Cubillo Arenas, Genesis Fernanda -
194
Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con discapacidad intelectual leve :
por Dumuihual Astudillo, María José Estefani -
195
Trastorno déficit atencional y proceso de evaluación diagnóstica integral :
por Allendes Jaramillo, Mitzi Soledad -
196
Nivel de desarrollo de habilidades, actitudes y hábitos para el ingreso al trabajo /
por Donoso Lara, Carla Fernanda -
197
El juego como estrategia para potenciar las habilidades sociales de niños autistas /
por Burgos Hueichaleo, Javiera Fernanda -
198
Percepciones de los docentes sobre el uso pedagógico de las tecnologías digitales en aula hospitalaria /
por Cornejo Gajardo, Isca Tamar -
199
Nivel de desarrollo de habilidades sociales de personas en situación de discapacidad para la reinserción laboral /
por Leyton Solis, Nicole Andrea -
200
Actitud docente frente a las culturas, políticas y prácticas inclusivas /
por Guajardo Bustos, Fernanda Catalina
Exportando a Dublin Core...
Compartir