Imagen de Google Jackets

Proposición de una guía metodológica para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el segundo nivel de transición de la educación parvularia chilena.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1999.Descripción: 85 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV D 542 1999
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV D 542 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66633
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV D 542 1990 Análisis de la definición personal del rol del educador de párvulos planteada por un grupo de profesionales egresadas del IPES Blas Cañas. PARV D 542 1991 El perfeccionamiento docente, características y proyecciones, en la Educación Parvularia. PARV D 542 1997 Condiciones laborales y su incidencia en el desempeño y desarrollo profesional de los educadores de párvulos. PARV D 542 1999 Proposición de una guía metodológica para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el segundo nivel de transición de la educación parvularia chilena. PARV D 542 2003 v.2 Estrategias para promover la escritura en el nivel de transición a través del nombre propio : cartilla para educadoras y educadores. PARV D 542 2004 El punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : un estudio de caso. PARV D 542e 1997 Un ejercicio de aplicación de la investigación acción a través de un proyecto para incentivar lenguaje en párvulos de uno a seis años en realidades diversas.

Educadora de Párvulos