Imagen de Google Jackets

Una descripción de las relaciones de los alumnos de más alto rendimiento academico con sus pares, como un aporte al rol del orientador.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 184 hTema(s): Otra clasificación:
  • POST A 346 2000
Nota de disertación: Postítulo Orientación y consejería vocacional
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST A 346 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67984
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARVCD R594v 2019 Las voces de niños, niñas y Educadoras de Párvulos, ¿qué piensan? : imaginarios sobre la expresión oral / PARVCD R671c 2018 Congruencia entre los conocimientos teóricos de la educadora de párvulos y la aplicación de las estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas en el aula a niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes (TEA) / PARVCD S236p 2021 Promoción que realizan las educadores de párvulos sobre el desarrollo espiritual de los niños y niñas de 4 a 6 años en sus prácticas educativas durante el segundo semestre 2021 / POST A 346 2000 Una descripción de las relaciones de los alumnos de más alto rendimiento academico con sus pares, como un aporte al rol del orientador. POST A 346a 2000 Aproximación a una comprensión relacional del rendimiento escolar como un aporte al rol del orientador. POST A 489 2010 El diario como estrategia metodológica para la enseñanza de los artículos y sustantivos en NB3. POST A 489a 2010 El afiche como estrategia metodológica en la enseñanza de la biodeversidad y sus grandes problemáticas en NB3.

Postítulo Orientación y consejería vocacional