Imagen de Google Jackets

Aproximación a una comprensión relacional del rendimiento escolar como un aporte al rol del orientador.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 124 hTema(s): Otra clasificación:
  • POST A 346a 2000
Nota de disertación: Postítulo Orientación y consejería vocacional
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis POST A 346a 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67987
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARVCD R671c 2018 Congruencia entre los conocimientos teóricos de la educadora de párvulos y la aplicación de las estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas en el aula a niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes (TEA) / PARVCD S236p 2021 Promoción que realizan las educadores de párvulos sobre el desarrollo espiritual de los niños y niñas de 4 a 6 años en sus prácticas educativas durante el segundo semestre 2021 / POST A 346 2000 Una descripción de las relaciones de los alumnos de más alto rendimiento academico con sus pares, como un aporte al rol del orientador. POST A 346a 2000 Aproximación a una comprensión relacional del rendimiento escolar como un aporte al rol del orientador. POST A 489 2010 El diario como estrategia metodológica para la enseñanza de los artículos y sustantivos en NB3. POST A 489a 2010 El afiche como estrategia metodológica en la enseñanza de la biodeversidad y sus grandes problemáticas en NB3. POST A 489c 2010 El comic como estrategia metodologica para mejorar la comprension lectora en 5º años básico.

Postítulo Orientación y consejería vocacional