Imagen de Google Jackets

Una aproximación filosófica a la importancia de la filosofía en las asignaturas de las artes : una lectura a T. Adorno y J. Derrida. Fernando Almuna Castillo, Claudia Mella Canales, Pablo Solarzano Marchant; profesor guía: Nélson Rodríguez Arratia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 161 hTema(s): Clasificación CDD:
  • FIL R696
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Filosofía) -- Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, 2001.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis FIL R 696 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68219
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
FIL J 648i 2012 La interacción profesor-alumno en las clases de psicología y filosofía / FIL P 438 1999 Análisis crítico de los supuestos ideológicos que inspiran el curso modernizar de la reforma educacional para la enseñanza media chilena 1998. FIL R 175 2004 Manual propedeútico de filosofía para niños y niñas de 7º y 8º año básico. FIL R 696 2001 Una aproximación filosófica a la importancia de la filosofía en las asignaturas de las artes : una lectura a T. Adorno y J. Derrida. FIL R 696 2003 El desafío espiritual de las masas : una revisión a los programas de filosofía de cuarto medio, desde la obra del filósofo chileno Jorge Millas. FIL R 696 2004 El juego como posibilidad de sentido: una reflexion en torno al pensamiento de George Bataille y Hans Georg Gadamer: consideraciones a la educación en nuestro contexto cotidiano. FIL R 696 2005 La búsqueda de sentido como trascendencia: una lectura desde José Ortega y Gasset y Karl Jaspers: reflexiones y proyecciones a la educación.

030382

Tesis (Profesor de Filosofía) -- Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, 2001.