Imagen de Google Jackets

Una propuesta de estragegias de aprendizajes para la implementación de los objetivos fundamentales transversales, en el ámbito del crecimiento y la autoformación personal, para la Educación General Básica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 355 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB P 263 2000
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB P 263 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66892
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB P 259 1989 Estudio de la confiabilidad del registro de preferencias vocacionales empleado en el proceso de admisión de alumnos, marzo 1989 por el IPES Blas Cañas en las carreras de pedagogía en Educación General Básica. EGB P 259 1990 Estudio de la influencia de las preferencias vocacionales manifestadas en el proceso de admisión marzo 1989 de las carreras educación general básica, educación parvularia y educación diferencial en el rendimiento académico alcanzado en los tres primeros semestre de dichas carreras. EGB P 259c 1985 Construcción de un instrumento destinado a detectar las actitudes manifestadas por el profesor de educación general básica en el ciclo de 5º a 8º. EGB P 263 2000 Una propuesta de estragegias de aprendizajes para la implementación de los objetivos fundamentales transversales, en el ámbito del crecimiento y la autoformación personal, para la Educación General Básica. EGB P 279 2003 Propuestas metodológicas para el subsector de estudio y comprensión de la sociedad en NB5. EGB P 436 1996 Estudio exploratorio acerca de la presencia actual del Profesor de Educación Tecnológica en el currículum escolar de la Educación General Básica-Area Metropolitana. EGB P 475 1987 Motivaciones y aspiraciones profesionales de los escolares del primer y segundo ciclo de educación general básica.

Profesor de Educación General Básica