Imagen de Google Jackets

Las rondas infantiles como mediadoras de aprendizajes : una exploración de su historia, su posible uso e impacto.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 149 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV DIF R 766r 2000
Nota de disertación: Educadora de Párvulos/Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV DIF R 766r 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66701
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV DIF R 457 2006 Los docentes colaboradores y el proceso de práctica profesional de la carrera de educación Parvularia. PARV DIF R 621 2003 Propuesta de una guía de actividades para la práctica musical en niños que presentan retardo mental. PARV DIF R 766 1998 Educación en derechos humanos y los principios de la reforma educacional chilena : propuestas integradoras. PARV DIF R 766r 2000 Las rondas infantiles como mediadoras de aprendizajes : una exploración de su historia, su posible uso e impacto. PARV DIF R 766v 2000 Validación inicial de una propuesta de integración de las artes y terapias alternativas : actividades teatrales para niños, niñas y jóvenes diferentes. PARV DIF T 628 1999 Aplicación de un set de actividades basadas en la estimulación de los sentidos, a niños de 2º nivel Transición, pilar fundamental para futuros aprendizajes. PARV DIF U 15 2000 El lactante con síndrome de down : el aprendizaje en diferentes espacios.

Educadora de Párvulos/Educación Diferencial