Imagen de Google Jackets

Importancia del sub-sector Educación Artística en el NB1 y NB2 en el contexto de la Reforma Educacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 197 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB T 628i 2001
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Educación Artística
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB T 628i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66932
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB T 628 2002 Creación de material didáctico para completar la enseñanza del lenguaje oral de los fonemas y la correcta pronunciación de estos en el NB1, según su punto y modo articulatorio. EGB T 628 2004 Importancia y caracterización de algunas corrientes artísticas para la creación de un programa de actividades plásticas en NB6. EGB T 628d 2001 Diagnóstico empírico de la práctica pedagógica en el subsector educacional artístico en NB3 en algunos colegios de la región Metropolitana. EGB T 628i 2001 Importancia del sub-sector Educación Artística en el NB1 y NB2 en el contexto de la Reforma Educacional. EGB T 649d 2012 Desarrollo de habilidades cognitivas a través de los ítems de comprensión lectora, considerando las pruebas de lenguaje y comunicación de cuarto año básico. EGB T 693 1988 Relación ansiedad-rendimiento en situaciones de evaluación en escolares de quinto y octavo año del segundo ciclo de educación general básica. EGB T 693 1993 Relación profesor-profesor en centros educativos de educación básica.

Profesor de Educación General Básica