Imagen de Google Jackets

Efectos de la aplicación de un programa metacognitivo en niños con retardo mental que asisten a escuelas especiales en cursos básicos / Catalina Cisterna Muñoz, Myriam Guerrero Díaz, Evelyn Leyton Inostroza ... [y otros] ; profesor guía : Patricia Barrientos Díaz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 147 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF B275
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF B275 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67242
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF B275 1998 Efecto en las habilidades sociales y comunicativas a partir de la aplicación de un programa, en niños con retardo mental que cursan 5-6 / DIF B275 1999 Diseño de fichas de comprensión de lectura con base metacognitiva / DIF B275 2000 Efectos de la aplicación de fichas de comprensión lectora con basa metocognitiva en niños y niñas de quinto año de educación general básica con problemas de aprendizaje / DIF B275 2001 Efectos de la aplicación de un programa metacognitivo en niños con retardo mental que asisten a escuelas especiales en cursos básicos / DIF B275 2005 Estudio de caso : el trabajo con la familia en los proyectos de integración escolar / DIF B275 2007 Análisis del área de lenguaje en programas de estimulación temprana aplicados a niños y niñas con síndrome de down de 0 a 3 años / DIF B275a 1998 Aplicación de estrategias para la resolución de problemas matemáticos basados en el desarrollo de habilidades metacognitivas y de autorregulación de los aprendizajes en niños en riesgo social que cursan tercer año básico /

Profesor de Educación Diferencial