Imagen de Google Jackets

Perfil de decisión de padres y apoderados en la elección de un establecimiento educacional en la comuna de Melipilla.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 1999.Descripción: 179 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM M 953 1999
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM M 953 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67905
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM M 938 2001 Impacto del desarrollo de la educación a distancia en el mercado de la capacitacióndirigidas a las empresas del país en el periodo 1998 - 2000. ICOM M 938n 2012 Nivel de satisfacción de los jubilados de la comuna de Santiago ante la eliminación del 7. ICOM M 938v 2001 Vinculo Facultad de Administración y Economía y las microempresas de la comuna de San Joaquín. ICOM M 953 1999 Perfil de decisión de padres y apoderados en la elección de un establecimiento educacional en la comuna de Melipilla. ICOM M 953 2000 Imagen y posicionamiento de los bancos en las empresas de la Región Metropolitana que operan en comercio exterior. ICOM M 953f 2000 Factores que impulsan a los canales de distribución de la Región Metropolitana a generar marcas propias. ICOM M 953i 2000 Intención de compra de los consumidores del estrato C2 por productos de la línea hogar en tiendas por departamento : aplicación a 5 comunas de la provincia de Santiago que poseen mayor concentarción de este grupo socioeconómico.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas