Imagen de Google Jackets

Estudio del desarrollo de las competencias cognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales / Andrea Aliste González, Yasna Canales Rodríguez, María Carreño Millán ... [y otros] ; profesor guía : Ana Tania Vargas Alfaro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2002.Descripción: 157 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF V297
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF V297 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67072
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF U83l 2013 La expresión corporal y su impacto sobre las habilidades adaptativas sociales en niños con DI en dos colegios de educación especial / DIF U83s 2013 Estrategias utilizadas para la educación sexual y afectividad de adolescentes entre 12 y 16 años : estudio de caso Escuela especial Santísima Trinidad y escuela regular de PIE San Jorge de las Condes / DIF V145 1987 El dibujo infantil como diagnóstico : estudio exploratorio en 210 casos / DIF V297 2002 Estudio del desarrollo de las competencias cognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales / DIF V297 2003 Realidad de los proyectos o programas de estimulación temprana en centros educacionales y/o alternativos de la Región Metropolitana / DIF V297 2005 Perspectiva de la sociabilización en N.E.E. estudio constrastado entre sujetos en educación inclusiva y en escuelas especiales / DIF V335 1987 Estudio exploratorio sobre algunas variables del proceso educativo que inciden en el trabajo del docente de educación diferencial /

Profesor de Educación Diferencial