Imagen de Google Jackets

Articulación entre el segundo ciclo de la educación parvularia y el primer año de enseñanza básica a través de estrategias de lectura.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 236 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 663 2001
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 663 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66827
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 385 1996 Estimulación de la creatividad lírico poética a través del programa de módulos en niños de 5º año básico del Liceo Leonardo Murialdo de la región metropolitana. EGB A 553 1987 Salud del escolar. EGB A 553 1989 Síndrome de deficit atencional en el escolar de 5º año básico. EGB A 663 2001 Articulación entre el segundo ciclo de la educación parvularia y el primer año de enseñanza básica a través de estrategias de lectura. EGB A 663 2006 El cuento de hadas, su importancia en el fomento y desarrollo del ámbito de la formación ética en los objetivos fundamentales transversales del NB1. EGB A 663 2007 Redacción : modelos teóricos y selección de actividades para primer ciclo básico. EGB A 663 2008 Comparación de resultados de tres métodos de enseñanza de lectura-escritura en estudiantes de estrato social bajo.

Profesor de Educación General Básica