Imagen de Google Jackets

La Reforma Educacional chilena, hoy día.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 197 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 696 2001
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 696 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66929
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 696 1997 Orientaciones metodológicas para la educación física en el primer nivel de la enseñanza general básica. EGB R 696 1998 La comunicación eficaz en alumnos de segundo ciclo básico : una propuesta metodológica. EGB R 696 2000 Desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de NB1. EGB R 696 2001 La Reforma Educacional chilena, hoy día. EGB R 696 2002 Escuela nueva, un desafío para la comunidad. EGB R 696 2003 Competencias profesionales que se requieren en los docentes para llevar a cabo una adecuada articulación entre el segundo ciclo de educación parvularia y el primer nivel (NB1) de educación básica. EGB R 696d 1997 Descripción y análisis comparativo de un programa de articulación de los niveles básico y pre-básico elaborado a través de un proyecto Mece por la división de la unidad pre-escolar del Mineduc con las necesidades del niño.

Profesor de Educación General Básica