Imagen de Google Jackets

La radio como herramienta de comunicación de marketing en Chile.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 255 h. gráfsTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126 2000
Nota de disertación: Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67831
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM V 422co 2013 Conocimiento y aplicación percibida por las autoridades de la Universidad Católica Silva Henríquez respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial en la institución, al segundo semestre de 2013. ICOM V 434 2001 Creación de un segundo mercado, en el mercado de valores Chileno como propuesta de financiamiento para la PYME de la región Metropolitana, en base experiencia Española. ICOM Y 126 1999 Estrategia de Marketing de la Constructora Paz Froimovic en el programa de repoblamiento de la comuna de Santiago 1996-1998. ICOM Y 126 2000 La radio como herramienta de comunicación de marketing en Chile. ICOM Y 126 2003 Oportunidades y posibilidades de participación en la construcción de la sociedad : evaluación de la población pobre de Santiago. ICOM Y 126 2004 Factibilidad económica de la asociatividad en las empresas de retail de pequeña escala de la comuna de Punte Alto. ICOM Y 126 2007 Proyecto país de las personas en condición de pobreza de Santiago.

Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas