Imagen de Google Jackets

Diseño de una estrategia de marketing para el producto Universidad privada en la obtención de donaciones.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 262 hTema(s): Otra clasificación:
  • ICOM Y 126d 2001
Nota de disertación: Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis ICOM Y 126d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67847
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
ICOM Y 126a 2012 Análisis industrial y competitivo del sector planificador de hallulas y marraquetas en Santiago. ICOM Y 126c 2000 Canales de distribución para la comercialización de suministros eléctricos en Santiago. ICOM Y 126c 2016 Conducta de uso y nivel de satisfacción de los clientes bancarios residentes en la Región Metropolitana, en relacion a los sistemas de banca en línea y su uso a través de un dispositivo móvil. ICOM Y 126d 2001 Diseño de una estrategia de marketing para el producto Universidad privada en la obtención de donaciones. ICOM Y 126d 2002 Diseño de estrategias de comercialización para los pequeños criadores de avestruces de la región metropolitana. ICOM Y 126d 2007 Diseño de un instrumento para medir el nivel de responsabilidad social de las empresas de Santiago. ICOM Y 126e 2001 Estrategia competitiva para almacenes de barrio frente a las estratégias de crecimiento de los supermercados instalados en la comuna de Puente Alto.

Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas