Imagen de Google Jackets

Autorregulación en la comunicación de marketing : estudio comparativo Chile y algunos otros países.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2000.Descripción: 276 hTema(s): Otra clasificación:
  • IEAM Y 126 2000
Nota de disertación: Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis IEAM Y 126 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 68154
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
IEAM T 649a 1996 Análisis de estrategia de posicionamiento de los supermercados y lineamientos generados de un plan estratégico de marketing para una empresa del sector. IEAM T 649c 1994 La calidad total en la gestión del departamento de ventas en empresas de servicio industrial. IEAM Y 126 1999 El merchandising como herramienta de marketing para las PYMES. IEAM Y 126 2000 Autorregulación en la comunicación de marketing : estudio comparativo Chile y algunos otros países. IEAM Y 126 2001 Propuesta de acciones para el mejoramiento de la calidad de atención en los servicios de salud primaria en Santiago, basadas en el uso de plataformas en linea de servicio al cliente. IEAM Y 126 2003 Mejoramiento de la percepción y evaluación de la seguridad pública en habitantes pobres de Santiago : propuestas de acciones. IEAM Y 126 2004 Estratégias comunicacionales para remover las herramientas de apoyo a las pymes de Corfo y Prochile.

Ingeniero de Ejecución en Administración, mención Marketing