Imagen de Google Jackets

Discapacidad social : un fenómeno de riesgo y deprivación en la enseñanza general básica / Gloria Canobra Oliva, Paula Garcés Rojas, Karen Ledesma Plaza ... [y otros] ; profesor guía : Hans Schuster

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2002.Descripción: 173 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF S395
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF S395 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67204
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF S395 1997 Los valores en la ética del educador diferencial : rasgos filosóficos y psicológicos de los futuros educadores diferenciales de la Universidad Católica Blas Cañas / DIF S395 1998 Estrategias comunicacionales en el rol del educador diferencial : estrategias con grupo de pares, padres y apoderados / DIF S395 2001 El portafolio como herramienta en la construcción del saber docente en la Educadora Diferencial de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez / DIF S395 2002 Discapacidad social : un fenómeno de riesgo y deprivación en la enseñanza general básica / DIF S395 2003 Proyectos y programas de integración : percepciones de docentes diferenciales, padres y/o apoderados de niñas y niños con necesidades educativas especiales, integradas en NB1, cuyo diagnóstico es retraso mental leve / DIF S395e 1998 Educación Diferencial y modernidad : rol del Educador Diferencial moderno / DIF S586d 1991 Diseño de un manual de funciones para la educación especial /

Profesor de Educación Diferencial