Imagen de Google Jackets

Programa de intervención pedagógica en integración sensorial para personas con autismo y retardo mental severo y profundo / Carolina Bolla Célis, Daniela Fernández Torres, Carolina González Lara ... [y otros] ; profesor guía : Juana Adela Espíndola Astudillo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2001.Descripción: 113 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF E775p
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF E775p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67160
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF E773c 2005 La comunicación no verbal en alumnos con discapacidad intelectual y sin lenguaje oral que asisten a la educación especial / DIF E775 2001 La influencia de las dificultades de integración sensorial en el comportamiento de las personas con autismo / DIF E775 2002 Propuesta de programa de comunicación para niños y jóvenes autistas verbales y no verbales a través de métodos alternativos y aumentativos de la comunicación / DIF E775p 2001 Programa de intervención pedagógica en integración sensorial para personas con autismo y retardo mental severo y profundo / DIF E775v 2002 Vivir la diferencia : un estudio descriptivo de experiencias directas en el tema de la discapacidad mental y psíquica / DIF E837 1988 Una visión indirecta del comportamiento sexual del deficiente mental moderado en el ámbito escolar / DIF EGB A357 1987 El desarrollo del pensamiento prelógico en la instancia de apoyo pedagógico de primer año básico /

Profesor de Educación Diferencial