Imagen de Google Jackets

Orientaciones metodológicas para trabajar los OFT en el subsector Comprensión del Medio en NB2.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2002.Descripción: 202 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 457 2002
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 457 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67009
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 457 1996 Una estrategia educativa en educación ambiental para alumnos de primer ciclo básico. EGB R 457 1998 Comprensión del medio natural, social y cultural en NB1 : impacto de la propuesta metodológica en la reforma educacional. EGB R 457 2001 Iniciando en el aprendizaje de las ciencias a niñas y niños con y sin dificultades de aprendizaje. EGB R 457 2002 Orientaciones metodológicas para trabajar los OFT en el subsector Comprensión del Medio en NB2. EGB R 457 2003 Análisis de los factores que inciden en la comprensión lectora de alumnos de primer ciclo de educación básica y estrategias para fortalecer esta habilidad. EGB R 457 2005 El proceso evaluativo en el subsector de comprensión del medio natural en NB2, en 4 colegios ubicados en sectores vulnerables de la región Metropolitana. EGB R 457 2006 El uso de modelos como recursos de aprendizaje para el acercamiento de las ciencias en el subsector de estudio y comprensión de la naturaleza entre NB3 y NB4.

Profesor de Educación General Básica